- Lunes 22 de julio → Presentación del proyecto frente a los estudiantes y explicación del uso del blog donde podrán ver sus avances publicados - Conformación de los grupos y designación del tema a investigar.
- Miécoles 24 de julio→ Actividad: Cacería.
- Viernes 26 de julio → Exploración de los lugares cercanos de contaminación
- Lunes 29 de julio → Supervisión del progreso de la investigación de cada grupo, mediante la presentación por herramientas microsoft.
- Miércoles 31 de julio → Actividad: "Pescar en aguas contaminadas" Reflexión y debate guiado por los docentes a cargo del proyecto.
- Viernes 2 de agosto →Webquest: Realización de las encuestas.
- Lunes 5 de agosto →Webquest: Pasaje de la información recolectada a excel.
- Miércoles 7 de agosto → Websquet: Enseñanza y cálculo de las medidas de tendencia central y variabilidad de los datos recolectados.
- Viernes 9 de agosto → Websquet: Representación de los datos en gráficos estadísticos y exposición de conclusiones frente al resto del aula.
- Lunes 12 de agosto → Última supervisión de los trabajos de investigación de cada grupo.
- Miércoles 14 de agosto → Preparación para la exposición de los trabajos de investigación.
- Viernes 16 de agosto → Presentación de los trabajos de investigación frente a la comunidad educativa.
Cabe aclarar que este cronograma está basado en los horarios en los que se dictan las clases de Matemática para los estudiantes de 5to año, recordando que el proyecto seguirá su curso en las diferentes materias que forman parte del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario